Lunes 08 de Enero de 2024
El parecido físico entre el actor rosarino Christian Sancho y el jugador uruguayo Edinson Cavani es algo que se instaló en las redes sociales con mayor intensidad desde que el oriental se puso la camiseta de Boca. El modelo y actor no deja de ser requerido para fotos y autógrafos por hinchas xeneizes que lo confunden con su ídolo al cruzarlo por la calle y es por eso que tomó una llamativa y original determinación: dejar en claro que no es Cavani y que es hincha de Newell's.
El rosarino apareció luciendo una remera negra con la inscripción: "No soy Cavani", pero en la misma aparece una foto de él luciendo la camiseta de Newell's.
"Después de unos días en la temporada decidí que este será mi uniforme para este verano en Villa Carlos Paz. A veces tu remera habla por sí sola", escribió en la publicación que subió a sus redes sociales con el fin de evitar más confusiones cuando transita las calles de la ciudad cordobesa.
>>Leer más: Christian Sancho habló por primera vez de su parecido con Cavani
Tiempo atrás Sancho se había expresado sobre las confusiones que se generan en la calle a pesar de que Cavani es menor que él, pero ni bien lo ven la gente le pide fotos.
"Hay fotos que ya me las saco directamente. No se lo niego para que se lleve la ilusión", contó el rosarino tiempo atrás sobre una de las tantas situaciones que le tocó vivir.