Ovación

Christian Ledesma se quedó con la carrera del TC en La Pampa

El piloto de Chevrolet se impuso en la localidad pampeana de Toay en el marco de la decimocuarta fecha de la competencia. Completaron el podio Rossi y Josito Di Palma.

Domingo 02 de Noviembre de 2014

El piloto Christian Ledesma se adjudicó este domingo la carrera de Turismo Carretera a bordo de su Chevrolet, en el autódromo de la localidad pampeana de Toay en el marco de la decimocuarta fecha de la competencia automovilística.

La carrera era dominada por Mariano Werner, pero en la vuelta 13 su Ford hizo un trompo y se despistó como consecuencia del estado de la pista mojada por la intensa lluvia y el liderazgo quedó para Ledesma que se mantuvo en esa posición hasta el final y logró la victoria.

“Todavía no lo puedo creer y ganamos una carrera excelente. Felicitaciones a mi equipo y este triunfo está dedicado a mis  hijos”, dijo el vencedor, quien luego comentó que la competencia  se tornó “difícil porque cada vez llovía más fuerte”.Al podio lo completaron Matías Rossi con Chevrolet y Josito Di  Palma con Torino mientras que en el cuarto lugar quedó Juan Martín Trucco con Dodge, en el quinto Guillermo Ortelli con Chevrolet y en el sexto Mariano Werner con Ford.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario