Ovación

Chilavert tildó a Ruggeri de "Kukaracha K" por criticar a Paraguay

El exarquero de la selección guarní disparó contra el Cabezón por sus críticas a Paraguay,

Martes 18 de Junio de 2019

Tras la derrota de la selección argentina ante Colombia, Oscar Ruggeri analizó el funcionamiento del equipo de Lionel Scaloni en la Copa América y criticó el funcionamiento del equipo que cuenta como máxima estrella a al crack del Barcelona Lionel Messi.

También, disparó contra el próximo rival del equipo nacional y señaló: "Tienen que superar a Paraguay porque es muy inferior a nosotros, sin desmerecer". La frase generó revuelo en el país guaraní y José Luis Chilavert no demoró en responderle.

"El 9 es (Oscar) Cardozo y no lo pueden reemplazar. Si (Paraguay) es tan bueno explíquenme cómo le ganaba 2-0 a Qatar y le empataron. El miércoles les vamos a ganar bien", agregó el Cabezón, en declaraciones a Fox Sports.

Con su estilo polémico, el exarquero de la selección paraguaya y Vélez Sarsfield respondió con ironía: "Que se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza".

Embed

"Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes", agregó el ídolo de Vélez y volvió a dispararle al excampeón del Mundo en México 1986: "Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo".

La pelea entre el Cabezón y Chilavert viene de tiempo atrás. En 1996, en un recordado partido entre San Lorenzo y Vélez, el argentino le tiró una violenta patada al paraguayo que logró esquivar justo a tiempo.

A partir de allí, se gestó un duelo de peso pesados con declaraciones picantes. A mediados de 2017, Chilavert lo invitó a pelear cinco rounds en un ring y hasta tildó de "piedra" a su ex compañero en el Fortín entre 1990 y 1992.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario