Ovación

Chicago consiguió un triunfo de seis puntos ante Curcero del Norte

Alejandro Gagliardi, de cabeza, a los 86', marcó el gol que le dio la segunda victoria consecutiva al equipo que dirige Rubén Forestello.  

Domingo 23 de Agosto de 2015

Nueva Chicago consiguió en Garupá uno de esos triunfos que van más allá de los tres puntos, porque con un 1 a 0 superó, como visitante, a Crucero del Norte un rival directo en la permanencia.

Alejandro Gagliardi, de cabeza, a los 86', marcó el gol que le dio la segunda victoria consecutiva al equipo que dirige Rubén Forestello.

Con este triunfo, Chicago (0,666) alcanzó a Crucero (0,666) en la tabla de los promedios, a pesar de lo cual ambos conjuntos continúan en zona de descenso.

En el primer tiempo los dos equipos dejaron en evidencia sus ansiedades, y encima la presión les jugó en contra, a tal punto que no hubo jugadas de riesgo hasta que comenzó a correr el último cuarto del partido.

A los 41 minutos a través de Nicolás Martínez, y a los 43 con Gabriel Chironi, Crucero tuvo sus dos más claras ocasiones, pero el arquero Nicolás Tauber ahogó las posibilidades de ambos al tapar los remates que tenían destino de red.

En el segundo tiempo, Chicago expuso su ambición de llevarse la victoria al colocar tres delanteros (Gagliardi, Carrasco y Bandulciel), aunque no logró inquietar al rival.

A pesar de ser superado, Crucero tuvo una nueva chance para marcar con un remate de Fabio Vázquez que Tauber consiguió neutralizar enviando la pelota hacia un costado.

Los minutos finales transcurrían sin sobresalto hasta que llegó un centro desde la izquierda, Gagliardi le ganó a un defensor de Crucero, cabeceó y envió la pelota al fondo de la red sin que el arquero Horacio Ramírez pudiese intentar alguna defensa.

Chicago sumó tres puntos importantes, pero sigue complicado; Crucero se fue con las manos vacías y por eso se hundió un poco más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario