Ovación

Chiaraviglio, de la final a Bruselas

La actuación del santafesino Germán Chiaraviglio en la prueba de salto con garrocha del Mundial de Beijing (China) no pasó desapercibida.

Sábado 29 de Agosto de 2015

La actuación del santafesino Germán Chiaraviglio en la prueba de salto con garrocha del Mundial de Beijing (China) no pasó desapercibida. Finalista en esa especialidad y con un 9º puesto, fue invitado a participar por segunda vez en su carrera a la Liga de Diamante, competencia anual más importante de atletismo del mundo, en Bruselas (Bélgica). “Competir nuevamente en la Liga de Diamante es un gran orgullo porque te da la posibilidad de medirte siempre con los mejores. Estoy muy contento porque será un lindo cierre para este gran 2015”, dijo el recordman argentino de garrocha.

    El atleta de 28 años disputará la última fecha de la Liga de Diamante, el viernes 11 de septiembre. Será su segunda presentación en la liga, luego de competir en Doha (Qatar) el 15 de mayo, cuando conquistó la medalla de bronce.

   Ayer, en el Mundial de Beijing, la holandesa Dafne Schippers ganó los 200 metros con 21.63 segundos (tercer mejor marca histórica).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario