Ovación

Chelsea quiere a Messi a cambio de Drogba

El club inglés del Chelsea, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich pretende un canje entre el delantero Didier Droga, nacido en Costa de Marfil,  y el argentino Lionel Messi, ante un presunto interés del FC Barcelona por el jugador africano.

Viernes 18 de Enero de 2008

Barcelona.- El club inglés del Chelsea, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich pretende un canje entre el delantero Didier Droga, nacido en Costa de Marfil,  y el argentino Lionel Messi, ante un presunto interés del FC Barcelona por el jugador africano.

El diario Sport tituló hoy que “El Chelsea quiere cambiar a  Messi por Drogba”, aunque como alternativa por el delantero tiene en consideración al mediocampista brasileño del AC Milan, Kaká.

Se dijo también que Abramovich cotizó para Barcelona el pase de Drogba en 30 millones de euros, o en su defecto, el canje por  Messi.

Por otra parte, SPORt aseguró que “Drogba se muere de ganas de  salir del equipo, también tienen claro que su club quiere sacar el máximo partido”, y que ya declaró sus “ganas de actuar junto al camerunés Samuel Eto'o.

En el caso de Messi hay que recordar que tiene una cláusula de  rescisión de 150 millones de euros. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario