Ovación

Chela, Dulko, Cañas y Vasallo Argüello perdieron en el debut en Madrid

El argentino Juan Ignacio Chela fue eliminado hoy en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid por el italiano Bolelli 7-5 y 7-6. Guillermo Cañas se despidió ante el español David Ferrer con un contundente 6-2 y 6-2. Martín Vassallo Argüello también perdió a primera hora por un doble 6-3 con el también local Oscar Hernández. y Gidela Dulko cayó 7-6 y 7-1 ante Hantuchova. Hoy también juega Mónaco.

Lunes 11 de Mayo de 2009

Madrid.- El argentino Juan Ignacio Chela fue eliminado hoy por el italiano Simone Bolelli en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 7,2 millones de euros en premios.
Chela perdió por 7-5 y 7-6 y se sumó de esta manera a sus compatriotas Gisela Dulko, Guillermo Cañas y Martín Vasallo Argüello, quienes había caído en el inicio de la jornada.

El argentino Guillermo Cañas fue eliminado hoy en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 7,2 millones de euros en premios.

Cañas perdió por un doble 6-2 con el español David Ferrer y se sumó de esta manera a su compatriota Martín Vassallo Argüello, quien a primera hora había perdido por un doble 6-3 con el también local Oscar Hernández.

La argentina Gisela Dulko fue eliminada hoy la primera ronda del abierto de tenis de Madrid al perder ante la eslovaca Daniela Hantuchova por 7-6 (7) y 6-1. Dulko le hizo pelea a la ex top ten durante el primer set, inclusive en el extenso tie break, pero en el segundo Hantuchova quebró rápido y la tigrense no pudo sostener la contundencia de la eslovaca, que se llevó le partido en una hora y 35 minutos.

El mejor tenista argentino, Juan Martín Del Potro, que parte como quinto favorito, debutará directamente en segunda ronda el miércoles ante el ganador del duelo que animarán el checo Tomás Berdych y el croata Mario Ancic.

En tanto Juan Ignacio Chela lo hará frente al italiano Simone Bolelli y Juan Mónaco se medirá con el local Feliciano López, mientras el misionero José Acasuso debutará mañana en la ronda inicial ante el francés Jeremy Chardy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario