Ovación

Charrúas, cerca de clasificar

El equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo quedó a un paso del reducido y de la Copa Argentina.

Martes 10 de Noviembre de 2015

Córdoba está a un paso de disputar el reducido final. Con la derrota de Dock Sud ante Cambaceres por 2 a 0, el charrúa quedó  matemáticamente con un pie adentro para luchar por el segundo ascenso a la Primera B. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo con 60 puntos tienen una diferencia de más 15 goles a favor contra más 5 del Docke.
Por su parte Luján, que tiene 54 puntos, es el otro equipo con posibilidades de clasificar y su partido fue suspendido ante J.J.Urquiza por una intensa lluvia cuando restaban 15 minutos y perdía 1 a 0. Hoy a las 17, si el tiempo lo permite, se disputarán los minutos restantes.  
Ni lo más optimistas hinchas charrúas pueden creer el presente que vive el equipo de barrio Tablada. La dirigencia charrúa, de la mano de su presidente Carlos Lancellotti y el vice Luis Stern, apostó a la contratación del técnico Cuffaro Russo. Pero algunos de sus pares de comisión estuvieron en desacuerdo con el desembarco del ex técnico canalla.
Con la confirmación del entrenador comenzaron a llegar refuerzos. “Cuando nos pusimos a trabajar les pedí a la dirigencia ocho jugadores para encarar la temporada y me cumplieron en todo. Y hoy, a una fecha de finalizar el torneo, el equipo se salvó del descenso y está a un paso de jugar el reducido”, sostuvo el técnico después de conocer la derrota del Docke ante Cambaceres.
El DT también se refirió a la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina 2016. “Ahora debemos esperar cómo finaliza el partido que  J. J. Urquiza le ganaba a Luján por 1 a 0. Si finalizan con ese resultado, estaríamos clasificados por partida doble, al reducido y a la Copa Argentina del próximo año”, dijo el entrenador charrúa.
Cuffaro Russo y sus jugadores lograron llevar a Córdoba otra vez a un lugar de privilegio, sólo falta abrochar el pasaje al reducido y luchar por el 2º ascenso a la Primera B. El charrúa va por más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS