Copa Davis

Charly Berlocq y Lorenzi definen el cuarto punto de la serie entre Argentina e Italia

Berlocq necesita una victoria para evitar que la Argentina juegue el repechaje en septiembre por la permanencia en el Grupo Mundial.

Domingo 05 de Febrero de 2017

El chascomusense Carlos Berlocq (81 del ranking mundial) y Paolo Lorenzi (43°) juegan desde las 11 el cuarto punto de la serie de Copa Davis que Italia le gana a la Argentina por 2-1, en el Parque Sarmiento porteño.
En medio de un clima difícil por los pronósticos de lluvias y viento que afectan la Capital Federal, Berlocq necesita una victoria para evitar que la Argentina juegue el repechaje en septiembre por la permanencia en el Grupo Mundial.
A continuación, en principio, el bahiense Guido Pella (84°) debería enfrentar a Andreas Seppi (147°), aunque los capitanes Daniel Orsanic y Corrado Barazzutti tienen la opción de modificar a los protagonistas hasta quince minutos antes del inicio del hipotético quinto punto.
El correntino Leonardo Mayer, quien terminó con molestias musculares tras el partido de dobles del sábado, y Fabio Fognini, son las otras opciones para ese quinto punto. El ganador de este encuentro, en tanto, enfrentará al vencedor de la serie en la que Bélgica supera a Alemania por 2 a 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario