Ovación

Charles Pérez, DT de Argentino: "El plantel me pidió que siguiera"

El entrenador recibió el apoyo de los jugadores y mañana resolverá su futuro con el presidente Daniel Mariatti

Martes 30 de Septiembre de 2014

"El plantel me pidió que siguiera en el cargo. Ese pedido me puso muy bien. Por eso mañana me juntaré con el presidente Daniel Mariatti para resolver los pasos a seguir", dijo el entrenador Chales Pérez a Ovación después de la práctica de ayer en el Olaeta, donde fue a saludar a sus dirigidos tras los lamentables hechos de violencias del sábado por los que presentó la renuncia como técnico de Argentino.

"La decisión estaba tomada y no había marcha atrás. Pero el domingo recibí llamados de los jugadores y me presenté a dar la cara. Fue ahí cuando el grupo me hizo sentir muy bien y resolví quedarme a trabajar con mis colaboradores hasta que me junte con el presidente", sostuvo el técnico.

A su vez al entrenador todavía le cuesta entender la reacción que tuvo en el playón del club.

"Estoy muy arrepentido por mi actitud, jamás pasé por un momento de esa magnitud. Por eso les pedí disculpas a mis jugadores y a los dirigentes. Fue una situación muy fea", dijo Charles.

Sobre llovido, mojado es el refrán que le cae muy bien al presente de Argentino. Los resultados no lo acompaña y la ilusión de ascender está cada vez más lejana.

A ese panorama se le sumó la violencia del sábado tras la derrota ante Ituzaingó por 2 a 1, cuando hinchas, jugadores y DT se trenzaron a golpes de puño.

Después de la tormenta, el clima cambió y las aguas se calmaron.

El plantel volverá a entrenar en el estadio a las 16.30 y Charles Pérez, por pedido del plantel, comandará el entrenamiento a la espera de la reunión con Mariatti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario