Ovación

Chapecoense venció a San Pablo y mantuvo la categoría en Brasil

El conjunto paulista quedó quinto en el Brasileirão y quedó fuera de la fase de grupos de la Libertadores.

Domingo 02 de Diciembre de 2018

Chapecoense venció hoy a San Pablo por 1 a 0, como local, y mantuvo la categoría en el Brasileirão que desde la semana pasada tiene como campéon a Palmeiras.
Con la presencia de los argentinos Héctor Canteros y Diego Torres como titulares, el equipo de Chapecó se impuso por el gol de Leandro Pereira y logró la permanencia en la primera división.
En la semana en la que se cumplieron dos años de la tragedia aérea que lo tuvo como protagonista y dejó como saldo a 71 muertos, el Verde consiguió una victoria clave que lo mantiene en la máxima categoría del fútbol brasileño.
San Pablo, en tanto, terminó en el quinto lugar y se quedó sin la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Por su parte, con un triunfo sobre Vitoria por 3-2, el campeón Palmeiras festejó en su cancha y con su gente el título obtenido la semana pasada en Río de Janeiro.
Junto a Palmeiras jugarán la Copa Libertadores 2019 Flamengo, Internacional, Gremio y Cruzeiro (por ser campeón de la Copa Brasil), mientras que Atlético Mineiro jugará la fase previa junto con San Pablo.
Los descendidos fueron Sport, América, Vitoria y Paraná.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});