Ovación

Chañar es Independiente

Independiente de Chañar Ladeado dio el golpe en la 4ª fecha y fue el único que hizo pesar la localía, justo en el clásico.

Lunes 06 de Agosto de 2018

Independiente de Chañar Ladeado dio el golpe en la 4ª fecha y fue el único que hizo pesar la localía, justo en el clásico. Fue 2 a 0 ante Chañarense, con goles de Daniel Alarcón y Alberto Marino, ante 1.500 espectadores.
Independiente fue el dominador del primer tiempo y llegó a la apertura a través de un gran cabezazo de Alarcón a los 14', tras un tiro de esquina. Pero en el complemento los merengues emparejaron e hicieron méritos para empatar. Sin embargo se encontraron con la figura del arquero coreano Arzuaga. Y a dos minutos del final, el local lo liquidó luego de una gran acción individual de Orlando Caruso, que definió Marino. La figura del encuentro fue el volante del ganador Federico Pallaro, el mismo que Ariel Cuffaro Russo hizo debutar en la primera de Central en 2005, en un 4-0 a Lanús. El clásico de reserva terminó 3 a 3.
Independiente obtuvo su primer triunfo en el Clausura y está 8º con 4 puntos, a 8 de Federación de Los Quiriquinchos (12), que ganó todos los encuentros y ayer lo hizo de visitante de Alianza (0) por 2 a 0. Chañarense marcha 5º con 7 unidades. Los otros resultados fueron todos visitantes: Centenario (5) 0, Cafferatense (10) 2; Huracán (2) 1, 9 de Julio (9) 2; Godeken (3) 2, Arteaga (9) 3; Deportivo (4) 1, Belgrano (3) 3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario