Ovación

Chabás disfrutará el clásico entre Atlético y Huracán

Concentra hoy toda la atracción de la 10ª fecha con el clásico entre Atlético y Huracán, desde las 15.30.

Domingo 19 de Agosto de 2018

Chabás concentra hoy toda la atracción de la 10ª fecha con el clásico entre Atlético y Huracán, desde las 15.30. La Liga Casildense tendrá además un choque local entre Casilda Club y Alumni, mientras que en otro cotejo chocarán dos ex charrúas: el goleador Leandro Armani (Aprendices) y el arquero Juan Cruz Leguizamón (9 de Julio de Arequito).

   La 6ª jornada de la Deportiva del Sur tendrá su atractivo máximo en la visita de Atl. Acebal (líder con 13) a Firmat FC (8), a la vez que el escolta Sp. Bombal (12) irá a Alcorta a enfrentar a Blanco y Negro (5).

   Por la 5ª fecha del Clausura de la Totorense, los choques más importantes serán S. Rivadavia de San Genaro (líder de la zona A, con 10 puntos) v. Totoras Juniors (uno de los escoltas con 9), y Sp. Díaz (4) v. Independiente (puntero de la zona B con 9). Ayer, Atl. San Genaro cayó 2-0 ante Defensores de Centeno.

   En la Liga Interprovincial, por la 6ª jornada, el puntero Federación de Los Quirquinchos (13) visitará a Cafferatense (11), que buscará quitarle el liderazgo. Aunque la fecha es favorable a los escoltas, que tendrán partidos sencillos: 9 de Julio de Berabevú (12) visitará al colista Alianza (1) y Arteaga (12) va a cancha de Independiente (4).

   Y La Pepita de Coronda (líder con 10) recibirá uno de sus escoltas, Irigoyense (7), por la 5ª fecha de la Liga Galvense.

Rosarina

El cotejo Coronel Aguirre v. Oriental ya es un clásico, no por cuestiones de cercanía sino por rivalidad. Y bien entendida aporta mucho al color del fútbol rosarino. Y ni hablar cuando el equipo de Villa Gobernador Gálvez hoy es uno de los punteros del Molinas (36 unidades), y más allá de que su rival es el que cierra las posiciones. El otro líder es Tiro Federal, que irá a la cancha de un Sportivo de Alvarez (29) que viene de perder el clásico y buscará recuperarse para prenderse en la pelea por los primeros puestos.

El tercero es Unión de Alvarez (35) y será visitante de Unión Americana, mientras que el cuarto en las posiciones es Provincial (34), que recibirá a Newell's (29). En la B, el líder Mitre (47) visita a Arijón (3º con 43) y el escolta San Telmo (44) a 7 de Set. (28). En la C, el puntero San Roque (43) va con Leones (34).

Inferiores de AFA

Tras el clásico del fin de semana pasado sólo la 7ª división de Central volvió a cantar victoria. Al 3-2 contra la Lepra lo continuó con el 2-1 sobre el Bicho de La Paternal.

La cara opuesta fue Newell's, que había vencido en los clásicos de 4ª y 5ª y ayer los pibes no hicieron pie en la visita a Talleres.

La próxima jornada será la 4ª y tendrá los partidos de las categorías mayores de los auriazules en Rosario como anfitriones de Racing y a Bella Vista llegarán las divisiones menores de Vélez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario