Ovación

"Cetto sueña con una propuesta formal de Central para volver y retirarse acá"

El representante del defensor, Andrés Miranda, dijo que el inicio de las negociaciones con San Lorenzo está supeditado a que los dirigentes canallas den el primer paso y manifiesten su interés concreto.

Viernes 12 de Junio de 2015

Si bien por el momento no hay definiciones, Mauro Cetto podría pegar la vuelta a Central en el actual mercado de pases. El representante Andrés Miranda dijo que el defensor tiene ganas de regresar a Rosario para retirarse con la camiseta del club de sus amores y por eso sueña con la concreción de una propuesta formal para iniciar las negociaciones con San Lorenzo, club dueño de su pase.

"Cetto sueña con una propuesta de Central para volver, la posibilidad le gustaría y mucho pero todavía no hay nada", aseguró Andrés Miranda en declaraciones radiales y aclaró: "El sueño de Cetto es volver a Central pero mientras no llegue el interés concreto estamos en veremos". El agente del Colo dijo que el inicio de las negociaciones con San Lorenzo "está supeditado a que Central de el primer paso" y, en caso de concretarse, aseguró que ve "viable" el regreso del defensor porque "quiere cumplir el sueño de volver y retirarse con la camiseta de Central".

"Central es su casa y a Cetto le gustaría que llegue la propuesta, ya lo hemos hablado", admitió Miranda al tiempo que reconoció tener una buena relación con la comisión directiva canalla. "Si hay un interés concreto de Central preguntaremos las formas en las que pueda salir de San Lorenzo", expresó el agente y sobre las ganas del Colo tiró: "No contempla irse a Europa ni jugar en otro equipo de Argentina que no sea Central".

Por último Miranda aseguró en diálogo con LT3 que el delantero Marco Ruben "no jugará en otro equipo de Argentina que no sea Central" y afirmó que se quedará por lo menos hasta diciembre. Además reveló que hay un acuerdo entre el club y el delantero para extender el préstamo sin cargo hasta junio de 2016 aunque la última palabra la tendrá Dínamo de Kiev, que espera por ofertas en enero. En tanto contó que la opción de compra de 6 millones de dólares establecida en el contrato "fue la condición que puso Dínamo para que Ruben juegue en Central".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS