Ovación

Cetto: "Ellos tienen la obligación de ganar porque hace mucho que no lo hacen"

El defensor de Central, que tendrá su debut en el clásico ante Newell's, señaló estar “contento” por tener la oportunidad y dijo que el partido “tiene doble importancia” por la lucha por el título.

Viernes 22 de Abril de 2016

Llegó la hora para Mauro Cetto. El defensor debutará en Central el próximo domingo en el clásico ante Newell's y, en conferencia de prensa, mostró toda su alegría por ser tenido en cuenta para la cita y en la previa señaló que “ellos tienen la obligación de ganar porque hace mucho tiempo que no lo hacen”.

“Estoy contento por poder concentrar e intento manejar la ansiedad de la mejor manera. Entiendo lo que es el clásico y cómo lo vive la gente. Lo vivo de la misma manera, tratando de estar tranquilo”, manifestó el zaguero de 34 años, que no tuvo rodaje en el primer equipo con Eduardo Coudet pero que tendrá su gran chance en el duelo del domingo por la suspensión de Javier Pinola y la lesión de Pablo Álvarez.

“Por un lado se cumplió el objetivo de clasificar y en el torneo tuvimos un buen arranque, después se notó el cansancio”, analizó sobre la performance canalla durante la presente temporada.

Respecto al clásico rosarino, el Colo lo definió como “un partido aparte, más allá de cómo uno llegue”. “Es raro, pero estoy contento de poder vivir estos momentos previos. Trato de disfrutarlo ahora que soy más grande”, reveló.

“Ellos tienen esa obligación de ganar porque hace mucho tiempo que no lo hacen. Pero pensamos en nosotros”, afirmó el exdefensor de San Lorenzo, quien opinó que “todos los partidos van a ser decisivos en la lucha por el título”, por lo que definió el partido ante Newell's como uno de “doble importancia”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario