Ovación

Cetto: "El empate nos alejó un poco, pero lo que más preocupa es el rendimiento"

El defensor de Central dijo que el equipo dirigido por Eduardo Coudet "nunca se conformó con empatar" y también le dedicó un mensaje de apoyo a su compañero Pablo Alvarez.

Martes 26 de Abril de 2016

Mauro Cetto volvió a ponerse la camiseta de Rosario Central después de muchísimo tiempo y lo hizo en el mismísimo clásico donde salió "conforme" y del que apuntó que "nunca nos conformamos con empatar, no nos vino bien el resultado".

En declaraciones radiales, el Colorado se refirió al desarrollo del partido y destacó que fue "muy cerrado, nos costó mucho encontrar espacios y se nos hizo difícil tener profundidad". Además opinó que "el empate fue justo porque hubo pocas situaciones, se dio un partido chato". Para el marcador, "Central no estuvo fino técnicamente y Newell's se agrupó bien atrás" y destacó que "las situaciones de Newell's fueron un poquito más claras pero no como para justificar el merecimiento de la victoria".

Cetto eludió hablar del equipo de Diego Osella y prefirió centrarse en su equipo: "Nunca nos conformamos con el empatar, no nos vino bien el resultado y nos fuimos tristes", manifestó para agregar luego que "empatar contra Newell's nos alejó un poco pero todavía tenemos chances de pelear, lo que más nos preocupa es el rendimiento".

En ese sentido el ex San Lorenzo cree que "las ausencias de jugadores importantes y la doble competencia influyen en la merma del equipo" y destacó que "es difícil jugar cada tres días y mantener el rendimiento".

Acerca de volver a vestir la casa auriazul, Cetto indicó que "fue un sueño volver a ponerme la camiseta de Central", afirmó Cetto.

Y sobre su inactividad, que alcanzó los siete meses, el defensor recordó por LT3 que "sufrí una lesión en medio de la pretemporada, después me puse a la par del grupo y en este último tiempo esperé la chance". Acerca de su rendimiento señaló que "quedé conforme pero la alegría no pudo ser completa porque no ganamos".

El canalla enfrentará este miércoles a Gremio en el partido e ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y sobre su rival dijo que "seguramente saldrá a apretarnos de entrada", al tiempo que resalto que "habrá que levantar el nivel y ser inteligentes para traernos un buen resultado que es una victoria para cerrar la serie en Rosario".

El zaguero canalla dijo que tiene "una expectativa muy alta en la Copa y hay que tener fe en este grupo que ha estado siempre presente en momentos duros" y agregó que "todavía el campeonato no terminó y no sabemos qué puede pasar de acá al final".

Cetto también se refirió a la situación personal que esta atravesando el también defensor Pablo Alvarez y dijo que es "momento feo".

"Todos los días pensamos en Pablo, un clásico no es nada al lado de lo que está pasando". En ese sentido dijo que el plantel trata de "estar cerca en todo momento" de su compañero.

Por otro lado y para cerrar se refirió a la importancia del ciclo de Coudet. "Central volvió a ser protagonista, se nos respeta acá y afuera, y en todo eso tiene mucho que ver Chacho y su cuerpo técnico", culminó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario