Ovación

Cetto: "Cabezas tiene mucho potencial y proyección a futuro"

El director deportivo de Central destacó las características del zaguero colombiano.

Martes 23 de Enero de 2018

El director deportivo de Central, Mauro Cetto, aseguró que el defensor colombiano Oscar Cabezas, quien firmará contrato en breve, tiene "mucho potencial y proyección a futuro". El zaguero llega de Patriotas Boyacá y jugará a préstamo por una temporada, con cargo y opción de compra.
El defensor, de 21 años, llega entre esta tarde noche para someterse a los estudios de rigor y firmar el contrato con el equipo dirigido por Leo Fernández, pero entre ambos clubes ya hubo acuerdo en los términos de la contratación, por lo que sólo resta el arribo del jugador.
"Los veníamos siguiendo, le veíamos muchísimo potencial y mucha proyección a futuro. Entendemos que es joven pero por la edad que tiene ya tiene muchísimos partidos en primera", destacó Cetto.
En ese sentido, el exzaguero canalla señaló que "es un jugador que es potente, veloz y muy fuerte en el uno contra uno. Obviamente que tiene mucho por mejorar, pero con la experiencia de jugadores que tenemos en el plantel lo vamos a ayudar".
Cabezas fue ofrecido el año pasado, pero la dirigencia canalla decidió esperar porque consideró que el colombiano necesitaba rodaje. Ahora, con un semestre de gran rendimiento, decidieron ir a la carga para reforzar la defensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario