Ovación

Cervi y Salazar, dos canallas en la lista de las promesas de Argentina

El ranking fue elaborado por el diario deportivo español "As". La lista la encabeza el volante de River Matías Kranevitter. También figuran Betancur, Calleri, Alario y Mammana, entre otros. 

Martes 13 de Octubre de 2015

El volante ofensivo Franco Cervi y el marcador lateral Víctor Salazar, ambos jugadores de Rosario Central, integran el top ten de los jugadores más prometedores de la Argentina, según el diario deportivo español "As" de España.

Cervi, quien hace un par de semanas fue transferido al Benfica de Portugal por 5.290.000 dólares por el 90 por ciento de su pase, estalló en el presente torneo como un jugador habilidoso y explosivo, al que los canallas podrán seguir disfrutando hasta mediados del 2016. "Es una joya. Un disfrute verlo jugar, un enganche de enorme nivel", asegura "As".

Salazar, en tanto, ocupa el octavo lugar de la lista. El defensor se ganó un lugar en el equipo del Chacho Coudet por sus grandes actuaciones.

La lista es encabezada por el volante central de River Plate y actualmente en la selección argentina, Matías Kranevitter, quien recientemente fue adquirido por el Atlético de Madrid en 8 millones de euros. "Fantástico en lo táctico, ha sido el eje del River campeón de la Libertadores. No es muy brillante, pero sí necesario por todo lo que aporta a un equipo", describe "As" sobre el muy eficiente meiocampista millonario.

El podio lo completa el uruguayo de Boca Rodrigo Bentancur, señalado como un "elegante centrocampista de gran clase, que supo convivir con las comparaciones con Riquelme".

El ranking completo:

1) Matías Kranevitter (River, 22 años).

2) Franco Cervi (Rosario Central, 21 años).

3) Rodrigo Bentancur (Boca, 19 años).

4) Jonathan Calleri (Boca, 22 años).

5) Lucas Alario (River, 22 años).

6) Emanuel Mammana (River, 19 años).

7) Héctor Villalba (San Lorenzo, 21 años).

8) Víctor Salazar (Rosario Central, 22 años).

9) Matías Pisano (Independiente, 23 años).

10) Lucas Zelarrayán (Belgrano 23 años).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS