Ovación

Cervi se recuperó y Nery Domínguez hace su debut en el equipo de Coudet

Son dos los cambios obligados en la formación que esta tarde buscará sostener el puntaje idea. Elías Gómez ingresa por Pablo Alvarez, Villagra va a la punta derecha, y Nery reemplaza a Musto.

Lunes 16 de Marzo de 2015

Después de un par de prácticas en las que no pudo moverse con normalidad, Coudet dijo que Franco Cervi iba a jugar. Y es lo que finalmente sucederá. Aquella molestia en el glúteo izquierdo no fue impedimento para que el volante ofensivo pudiera estar presente esta tarde ante Temperley. De esta manera el DT podrá seguir contando con uno de los jugadores con mayor desequilibrio en el equipo.

Sí habrá un par de modificaciones respecto al equipo que actuó  en Bahía Blanca. Es que Pablo Alvarez y Damián Musto se quedan afuera por lesión. En sus lugares irán Elías Gómez (Villagra va a la punta derecha) y Nery Domínguez, quien hará su presentación en el torneo tras reponerse de un desgarro.

Central forma con: Caranta, Villagra, Yeimar Andrade, Donatti, Elías Gómez, Cervi, Domínguez, Barrientos, José Luis Fernández, Niell y Marco Ruben. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS