Ovación

Cervi: "Es muy injusto todo lo que se dijo, yo quería jugar el clásico para Central"

El talentoso mediocampista brindó una conferencia de prensa luego de haber firmado su contrato para continuar su carrera en Benfica

Martes 15 de Septiembre de 2015

Franco Cervi salió a poner blanco sobre negro. Respondió a las suspicacias que se generaron porque no jugó el clásico debido a que se lesionó y un par de días después firmó su contrato con Benfica de Portugal tras haber superado la revisión médica correspondiente. "Es muy injusto todo lo que se dijo, yo quería jugar el clásico", manifestó el talentos mediocampista en conferencia de prensa.

Además, señaló que "juego en Central desde los seis años y mi sueño siempre fue debutar en primera división. Quería estar en el clásico. Por eso entrené y me terminé desgarrando”.

En cuanto a su pase a la entidad lusa, con la que firmó un vínculo por seis temporadas, enfatizó: "Esto que paso es algo muy importante para el club y para mí. Se dio todo muy rápido y que hoy pase esto es algo muy gartificante".

Y agregó: "Fui madurando en el club año tras año, y este club me dio todo. Ahora poder ayudar economicamente a Central, sabiendo que lo necesita, es maravilloso. Son muchas las emociones en mi cabeza, la verdad estoy agrdecido al club y al cuerpo técnico, sin ellos esto no hubiera pasado".

Con respecto al presente del equipo y que aún restan meses para que deje el equipo dijo: "Tengo la cabeza puesta en Central. Hasta que me vaya me debo a este equipo y hoy junto al grupo nos estamos jugando muchas cosas importantes en el torneo hasta fin de año".

Por su parte, el mediocampista Nery Domínguez se refirió a las posibilidades del conjunto dirigido por Eduardo Coudet de aspirar al título: “No podemos regalar ni un punto; tenemos que seguir peleando el torneo", sentenció el volante central, y aseguró: "Cambiamos el chip pensando en lo que viene: la Copa Argentina y el campeonato".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS