Ovación

Cervi: “El objetivo era ganar para ser primeros y definir en casa”

El mediocampista de Central celebró el acceso a los octavos de final de la Copa Libertadores y señaló la importancia de jugar en el Gigante en los partidos de vuelta.

Viernes 15 de Abril de 2016

“El objetivo era ganar y clasificar primeros. Hoy vinimos mentalizados en buscar la victoria para definir en casa”, manifestó Franco Cervi una vez terminado el partido que Central le ganó por 2-0 a Nacional en Montevideo y que significó el acceso a los octavos de final de la Copa Libertadores para el equipo de Eduardo Coudet, que terminó como líder del grupo 2.

“Fue fundamental el gol de (Alejandro) Donatti para que en el segundo tiempo tuviéramos tranquilidad”, expresó el volante, quien hizo mención a que se trata de sus últimos partidos en el Canalla, puesto que será transferido al Benfica portugués.

Sobre su buen momento, Cervi valoró el apoyo del cuerpo técnico y de sus compañeros y señaló que le queda “poco” en el club, por lo que disfrutará cada partido de acá a su salida en junio.

Por otro lado, el delantero Germán Herrera se mostró “contento por el funcionamiento del equipo” y por haber convertido uno de los goles en la victoria sobre Nacional, al que calificó como “importante” para el elenco auriazul.

“Estamos peleando el campeonato y también lo queremos hasta el final. Ojalá nos toque un rival para desplegar nuestro juego”, afirmó, para luego agregar: “Manejamos bien el partido y nos llevamos el triunfo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario