Ovación

Cervi dijo que el Central de Coudet se destaca porque "tiene una idea y juega concentrado"

El volante ofensivo canalla estuvo desde el arranque en los tres partidos que jugó uno de los punteros del campeonato aunque dice que trabaja "para mantener la titularidad".

Martes 03 de Marzo de 2015

El volante ofensivo de Rosario Central Franco Cervi está atravesando por un muy buen momento. El técnico Eduardo Coudet lo ratificó el sábado por tercer partido consecutivo como titular y el pibe de San Lorenzo sigue respondiendo. "No me siento titular pero me gusta trabajar para lograrlo", dijo hoy en rueda de prensa.

Cervi contó ante los medios tras la práctica que el plantel canalla cumplió en la cancha de fútbol 5 en Arroyo Seco que se sintió "cómodo" jugando tanto por derecha como por izquierda y aclaró que "sea el lugar que sea trato de rendir".

Consultado sobre si se sentía consolidado como titular indicó que "estoy muy contento por haber jugador los tres partidos de titular. No me siento titular pero me gusta trabajar para lograrlo y tratar de rendirle al equipo y a mis compañeros lo más que puedo".

Cuando se le preguntó si por alguno de los dos costados se sentía más desequilibrantes, el juvenil dijo que "hay distintas cosas. Por derecha me queda mejor para cerrarme al medio y por izquierda tengo que sacar provecho de otras cosas".

Cervi fue preguntado luego si sentía que los rivales lo marcaban de manera diferente porque le había conocido algunas "mañas" y sobre el tema dijo "sí, siento que al principio del partido vienen y me tratan de sacar del juego. El otro día no se vio, pero vino un jugador de Crucero del Norte a chocarme de atrás pero bueno... Estoy tranquilo, tato de encarar y que los rivales me vengan a buscar no me importa. Yo trato de jugar igual que siempre".

Sobre si el Chacho Coudet le había pedido algo diferente a lo que lo habían hecho otros entrenadores indicó que "sí, entre todos los compañeros tratamos de sacrificarnos por el otro. Si tenemos que marcar lo hago, aunque no sea lo mejor que sé hacer. Pero hay que rendirle al equipo y en eso estamos".

En cuanto a la cancha de Olimpo, una de las chicas del fútbol argentino, y la posibilidad de que le faltaran espacios para jugar el próximo sábado destacó que "es una cancha chica pero hay que adaptarse, así como el otro día la de Crucero del Norte era más grande, tenía el pasto alto. Los que jueguen tendrán que adaptarse".

Sobre cuál consideraban que eran las virtudes de este Central puntero destacó que "creo que tenemos una idea y estamos muy concentrados en la cancha, en los movimientos. Nos hablamos mucho y tratamos de sacar los tres puntos como sea".

Acerca de si era muy grande el salto que había tenido que de la reserva a la primera contó que "sí, el salto en lo futbolístico es importante porque cambia un partido respecto del otro. A lo mejor en reserva son muy parecidos, ahora tenés distintos tipos de jugadores, distintas clases de equipos, canchas más complicadas. Pero hay que adaptarse porque el cambio uno siempre lo esperó y tratar de seguir así para ayudar al equipo en lo que sea".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS