Ovación

Cerró con un triunfo ante el campeón

Argentino derrotó a Victoriano Arenas, quedó séptimo y enfrentará a Liniers por el Reducido.

Jueves 17 de Mayo de 2018

Argentino cerró con una sonrisa la primera parte del torneo de la Primera D con un equipo alternativo. En Valentín Alsina y en la casa de Victoriano Arenas, campeón de la divisional, se alzó con una importante victoria por 2 a 1 y de esta manera quedó séptimo en la tabla general. Con este resultado deberá enfrentar a Liniers en el Reducido final por el 2º ascenso a la Primera C. El rival fue el equipo que mandó a los albos al descenso en 2010.
Con la mente puesta en los choques finales, el entrenador Marcelo Vaquero dispuso un mix para visitar al primer ascendido a la C y plantel cumplió con crece en un reducto complicado. Jugó de igual a igual y por la falta de puntería de sus delanteros otro hubiese sido el resultado final.
El partido comenzó a pedir del dueño de casa, ya que a los 4' Nahuel Gómez, con un remate cruzado, abrió el marcador y puso a Victoriano Arenas al frente del marcador por 1 a 0. Fue como un baldazo de agua fría para el equipo que ayer estuvo dirigido por Marcelo "Tato" Giménez.
La acción de los salaítos no se hizo esperar y con un gran trabajo colectivo comenzó a crear situaciones sobre el arco local. A los 22' Odi se mandó por la derecha, sacó un preciso centro y de arremetida Pellegrini estampó el 1 a 1.
La visita siguió siendo el mejor y a los 27' Heritier realizó una gran jugada por izquierda lanzó un centro al corazón del área y Odi, con un toque suave, señaló el 2 a 1 para el albo.
En el complemento, el salaíto manejó el trámite y contó con varías situaciones para aumentar, pero sus delanteros fallaron en la definición. Argentino venció al campeón y ya piensa en Liniers.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario