Ovación

Cerro Porteño sufrió una goleada y despidió a Leo Astrada

El equipo del ex técnico de Central cayó por 4 a 0 con Guaraní, lo que precipitó su salida del equipo. "Los resultados no son los esperados", dijo el presidente del club.

Jueves 05 de Marzo de 2015

El técnico argentino Leonardo Astrada fue despedido esta noche de Cerro Porteño de Paraguay, tras la goleada 0-4 que recibió anoche ante Guaraní, por la sexta fecha del torneo Apertura de la primera división.

La continuidad del ex DT de River Plate, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, entre otros, se había visto amenazada después de la caída del miércoles. Y hoy terminó de concretarse el despido.

El propio presidente de la entidad paraguaya, Juan José Zapag, había advertido que la salida del Negro Astrada era posible: “Lo más importante para nosotros será escuchar el pensamiento de los integrantes del departamento de fútbol sobre el rendimiento del año pasado y un poco de éste”, dijo el mandamás de la entidad de Asunción.

“Cuando las cosas no van bien sólo hay dos caminos: seguir o no”, puntualizó el dirigente, deslizando que el despido era una alternativa.

“Todo tiene una explicación, tenemos que escuchar el porqué del rendimiento del equipo, teniendo en cuenta que es muy irregular; gana, pierde, tiene altas y bajas, es muy raro, el equipo no convence”, confesó el presidente.

“Cerro ha invertido mucho, se ha preparado bien. Pero los resultados no son los esperados y están a la vista”, dijo Zapag.

Al cumplirse la sexta fecha, Cerro Porteño ocupa provisoriamente la tercera posición, con 10 puntos, a 5 de la línea del líder Guaraní.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS