Ovación

Cero en Ciudad Luz

París Saint Germain y Real Madrid empataron sin goles y siguen compartiendo el liderazgo.

Jueves 22 de Octubre de 2015

Real Madrid, con muchas bajas, fue capaz de llevarse un punto del Parque de los Príncipes, al igualar ayer sin goles frente a París St. Germain (con Angel Di María de titular y los ingresos de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi en el complemento), en un cotejo del grupo A de la fase clasificatoria de la Liga de Campeones de Europa. El equipo merengue salió sin complejos al estadio de la Ciudad Luz, llevando la iniciativa en el juego con un gran ritmo y buscando constantemente el arco rival.
  En un Real Madrid diezmado por las bajas, sin Gareth Bale ni Karim Benzema, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en el ataque por dos jugadores de la cantera; Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, el más activo en la primera parte.
  En el inicio, Vázquez se equivocó y tiró un centro, cuando tenía a Isco y a Cristiano Ronaldo, con grandes posibilidades de marcar.
  Jesé estuvo muy cerca del gol. El alemán Toni Kroos amagó con remate y metió un centro, pero el arquero Kevin Trapp se adelantó y tapó el remate del español.
  En la primera clara de los franceses, Blaise Matuidi recibió un rechazo, sorteó a un rival y sacó un tiro que tapó el costarricense Keylor Navas.
  Con los franceses contra las cuerdas; Isco, Ronaldo y el brasileño Casemiro estuvieron cerca de marcar, pero finalmente el PSG fue capaz de llegar al descanso con el arco en cero.
  En la segunda, los locales tuvieron su chance a través del uruguayo Edinson Cavani, que remató afuera un centro medido de Thiago Motta, pero todo lo demás fue de los madrileños, aunque tuvieron que conformarse con el empate.
  Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el rosarino Angel Correa, goleó a Astana de Kazajistán por 4 a 0, con tantos de Saúl, el colombiano Jackson Martínez, Oliver Torres y el ucraniano Denys Dedecko.
  Por su parte, el bonaerense Nicolás Gaitán marcó el tanto de Benfica que perdió por 2 a 1 en su visita a Galatasaray de Turquía.
  Selcuk Inan, de penal, y Lukas Podolski dieron vuelta el marcador para el conjunto turco.
  De esta manera, Benfica y Atlético de Madrid quedaron como líderes del grupo C.
  Con goles del francés Adil Rami, en contra, y el belga Kevin De Bruyne, Manchester City de Inglaterra, que tuvo a Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi como titulares, superó a Sevilla, jugó Eber Banega, por 2 a 1. El ucraniano Yevhen Konoplyanka logró el descuento.
  CSKA Moscú y Manchester United, con Marcos Rojo como titular, igualaron en uno. El marfileño Seydou Doumbia marcó para los rusos, mientras que el francés Anthony Martial anotó para los ingleses.
  Juventus, con los ingresos del tucumano Roberto Pereyra y el cordobés Paulo Dybala, en el complemento igualó sin goles con Borussia Monchengladbach de Alemania.
  Con goles del holandés Bas Dost y Max Kruse, Wolfsburgo de Alemania le ganó a PSV Eindhoven de Holanda por 2 a 0.
  Malmoe de Suecia venció a Shakhtar Donetsk de Ucrania por 1 a 0, con tanto de Rosenberg.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS