Ovación

Centurión y otro escándalo de tránsito

Ricardo Centurión volvió a ser protagonista de un hecho policial. Esta vez, la denuncia no fue por portar armas ni por violencia de género.

Martes 20 de Marzo de 2018

Ricardo Centurión volvió a ser protagonista de un hecho policial. Esta vez, la denuncia no fue por portar armas ni por violencia de género. Ayer por mañana, cerca de las 8, el mediocampista de Racing fue demorado por la policía del municipio de Lanús luego de cruzar dos semáforos en rojo en una zona escolar. El jugador puso en riesgo la vida de los niños que caminaban por la calle rumbo a la escuela y se negó a hacerse el control de alcoholemia, por lo que tuvo una encendida discusión con los oficiales. Según confió Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús, los policías "se ajustaron a las normas y fue Centurión el agresivo", que hasta intentó sobornarlos para evitar. "Yo tengo plata para arreglar, esto es una boludez. Te puedo cubrir todo el mes", dijo el volante académico en un video que se esparció por todas las redes sociales. Por negarse al control de alcoholemia y por tener una actitud "violenta", la policía le secuestro el auto, un BMW negro patente MDT570. Datos oficiales confirman que dicha patente posee 18 multas en Capital Federal por un valor cercano a los 40.000 pesos y ayer ya se le cargaron en la provincia de Buenos Aires las infracciones que cometió en Lanús. En tanto que las multas para él, como conductor, ascienden a los 6.700 pesos. "Advertimos que un vehículo negro pasó un semáforo en rojo y procedimos a interrumpir su marcha inmediatamente. La acción irresponsable que cometió Centurión podría haber puesto en peligro la vida de niños que cruzaban por ese corredor escolar para ir a clases", detalló Kravetz.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, le dio su apoyo al jugador y dijo que es necesario ayudarlo. "Hablé con Centurión y está arrepentido. Sabemos de sus cualidades, pero también tiene una enfermedad y hay que ayudarlo, no crucificarlo. Hay que apoyarlo para que se recupere y que esto no vuelva a pasar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario