Ovación

Centro de potenciales olímpicos

El Enard instaló un sitio de desarrollo de judocas con vistas a los Juegos de 2018.

Viernes 18 de Septiembre de 2015

Diez judocas santafesinos trabajan en Rosario en el nuevo Centro de Desarrollo que se instaló en Belgrano Centro (avenida Belgrano 621) gracias al aporte del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y la Secretaría de Deportes de Santa Fe.
De esta manera, los deportistas locales se entrenan de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en Buenos Aires en 2018. Entre los elementos de práctica que se instalaron para el desarrollo de los chicos se encuentra un tatami de última generación traido de Bélgica.
Los judocas que forman parte del programa son Airon Navarrete, Ramiro Carraveta , Facundo Ríos, Rodrigo Aviani, Pablo Aguirre, Ignacio Vargas, Franco Córdoba, Santiago Reynoso, David Gallina y Rocío Leguizamón. El entrenador a cargo es Jorge Navarrete.
Los Centros de Desarrollo Enard se ubicaron en las regiones del país que mostraron gran potencial en las evaluaciones hechas a lo largo de 2014.
Los números acusan que en este sentido se realizaron más de 1.200 testeos en 850 chicos en los Campeonatos Nacionales, Juegos Nacionales Evita y Campos Infanto Juveniles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS