Copa Argentina

Central ya tiene rival en la semifinal de la Copa Argentina: Atlético Tucumán

El equipo de Zielinski dejó en el camino a Vélez con un gol de Fabio Álvarez.

Martes 24 de Octubre de 2017

Atlético Tucumán derrotó esta noche 1 a 0 a Vélez Sarsfield en Santa Fe, y clasificó así a semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará con Rosario Central.
El conjunto tucumano dio otra muestra de garra y corazón, ya que el equipo de Ricardo Zielinski estaba con diez, porque Yonathan Cabral recibió la segunda amarilla a los 16 minutos del complemento y debió dejar la cancha. Pero cuatro minutos más tarde, La Pulga Rodríguez habilitó a Fabio Álvarez, que definió bien para convertir el único gol del partido.
Ya en el inicio los tucumanos se las vieron negras, cuando Vélez tuvo un penal a favor con apenas cinco minutos de juego. Pero Vargas lo pateó afuera y volvió a encender la ilusión del equipo norteño, que finalmente se quedó con la clasificación.
Embed

De esta manera, Rosario Central y Atlético Tucumán jugarían por bastante más que la posibilidad de ir a la final de la Copa Argentina. Es que, en caso de que se diera la lógica, River dejaría a Morón en el camino y el equipo de Núñez ya está clasificado para la Copa Libertadores. Esto quiere decir que si el Millonario es finalista, su rival (ya sea Tucumán o Central) automáticamente clasificaría para el certamen de clubes más importante del continente.
Los partidos de semifinales de la Copa Argentina, Rosario Central-Atlético Tucumán y River Plate-Deportivo Morón, todavía no tienen fecha asignada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario