Copa Libertadores

Central ya se instaló en Porto Alegre para jugar con Gremio

Con un equipo con muchos jugadores alternativos, el canalla dirigido por Cocca se juega la posibilidad de pasar de fase en el torneo continental

Martes 09 de Abril de 2019

El plantel de Central ya descansa en un hotel de Porto Alegre, Brasil, a la espera del trascendental partido de mañana frente a Gremio, por la 4ª fecha del grupo H de la Copa Libertadores.
El conjunto que dirige Diego Cocca llegó a tierras brasileñas alrededor de las 20 y quedó concentrado de cara al partido que se desarrollará mañana a las 21.30 en el estadio Arena Do Gremio, y donde el canalla buscará un triunfo para mantener con vida sus chances de acceder a la próxima instancia del torneo.
Los futbolistas canallas bajaron del micro que los trasladó desde el aeropuerto e ingresaron al hotel donde quedaron concentrados.
Embed
Si bien el entrenador del conjunto auriazul no confirmó el equipo, en el entrenamiento de hoy dio algunos indicios. Es que paró en cancha a Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, MIguel Barbieri, Luciano Recalde y Alfonso Parot; Rodrigo Villagra y Emmanuel Ojeda; Joaquin Pereyra, Jonás Aguirre y Jarlan Barrera; Germán Herrera.
El resto de los concentrados son Josué Ayala, Facundo Rizzi, Matías Palavecino, Diego Becker, Pablo Becker, Duván Vergara y Claudio Riaño.
Por otro lado, el plantel de Gremio realizó el último entrenamiento de cara al choque de mañana. El probable equipo del conjunto de Renato Portaluppi será con Paulo Victor; Leonardo, Geromel, Kannemann y Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre e Everton; André.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});