Ovación

Central ya se instaló en Montevideo a la espera del choque de mañana por la Libertadores

Sin Larrondo ni Colman, el plantel arribó alrededor de las 21.40 al hotel donde quedó concentrado hasta la previa del partido que será en el estadio Centenario. Coudet haría varios cambios ante River. 

Miércoles 16 de Marzo de 2016

El plantel de Central se instaló esta noche en Montevideo a la espera del choque de mañana ante River de Uruguay, en un partido de la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. 
 
Con las ausencias de Marcelo Larrondo y Gustavo Colman, lesionados, el canalla se instaló en un hotel céntrico de Montevideo, a donde arribó esta noche alrededor de las 21.40, luego de un vuelo que se desarrolló con normalidad y que llegó al aeropuerto de Carrasco a las 20.30 aproximadamente. 
 
Con confianza, pero sin subestimar al rival, los jugadores canallas llegaron al hotel, que está cercano a la ciudad vieja de Montevideo, donde tras cenar se dirigirán a sus respectivas habitaciones, más allá de que la llegada al hotel fue un tanto convulsionada debido a que como en el hotel se desarrollaba la entrega de los premios Iris -el equivalente al los Martín Fierro en Argentina-, que entrega el diario El País, debieron entrar por la puerta de atrás, por donde se accede al casino que hay en el hotel. 
 
Si bien el Chacho Coudet no confirmó el equipo, mucho menos a partir de que debió descartar a  dos jugadores que tenía muy en cuenta para este partido como Larrondo y Colman, pero tendría varios cambios. Uno confirmado que es el ingreso del arquero Sebastián Sosa, como en cada partido de Copa, mientras que Jonás Aguirre o Walter Montoya ingresaría por Colman, al tiempo que el Chaqueño Herrera sería el reemplazante de Larrondo en el ataque. Y no habría que descartar el ingreso del Chelito Delgado entre los titulares. La defensa, en tanto, sería la misma que viene jugando en los últimos partidos: con Salazar, Donatti, Pinola y Alvarez. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario