Central ya sabe los días que jugará por la Copa Libertadores
El equipo de Miguel Angel Russo debutará ante Peñarol en el Gigante el jueves 4 de abril, a las 19. Este será el horario de todos sus partidos de la fase de grupos.

Martes 19 de Marzo de 2024

Se confirmaron los días y horario de los partidos de Rosario Central en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El debut frente a Peñarol en el Gigante de Arroyito, por el grupo G, se jugará el jueves 4 de abril, a las 19.

Este horario de las 19 será el mismo de todos los demás partidos que disputará el conjunto de Miguel Angel Russo en la primera etapa de la Libertadores.

Los días de los partidos, que confirmó este martes por la tarde la Conmebol, serán los siguientes:

1ª fecha: v. Peñarol (L), martes 4 de abril.

2ª fecha: v. Atlético Mineiro (V), miércoles 10 de abril.

3ª fecha: v. Caracas (V), martes 23 de abril.

4ª fecha: v. Atlético Mineiro (L), martes 7 de mayo.

5ª fecha: v. Caracas (L), jueves 16 de mayo.

6ª fecha: v. Peñarol (V), martes 28 de mayo.

El entrenador de Central, Miguel Angel Russo estuvo presente el lunes en el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores y viajó de inmediato a la Argentina para el partido que su equipo jugará este martes por la noche frente a Argentinos en La Paternal. Antes de volver al país, se refirió a los rivales que deberá enfrentar. “Cualquier grupo es difícil, nosotros somos difíciles”, manifestó.

>> Leer más: Central nunca los enfrentó en la Libertadores

El primer objetivo de Central será finalizar entre los dos mejores del grupo, que son quienes clasificarán a los octavos de final. En el caso de que termine tercero, tendrá la chance de disputar los playoffs de octavos de la Sudamericana. En este caso se medirá con alguno que haya terminado segundo en su grupo en esta copa.

Obviamente que el deseo es otro: avanzar en la Libertadores y estar en la final del 30 de noviembre, a jugarse en Buenos Aires, en estadio a definir.