Ovación

Central ya hizo base en Brasil pensando en avanzar en la Copa

El equipo de Chamot entrenará mañana a la mañana en el predio del club Palmeiras.

Lunes 07 de Mayo de 2018

El plantel de Central ya hizo base en el hotel Pullman Guarulhos a la espera del trascendental partido del miércoles, a las 21.45, frente a San Pablo, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por el interino José Chamot llegaron está noche y pusieron en marcha una minuciosa rutina.
El bus que trasladaba a los jugadores auriazules paró en la puerta del hotel a las 21.49. Inmediatamente los jugadores subieron a sus habitaciones para dejar sus pertenencias y se dispusieron a cenar. Los movimientos de los futbolistas estuvieron totalmente aceitados, ya que ni siquiera debieron realizar el chek-in en el hotel gracias a que los dirigentes que hicieron la avanzada ya se habían encargado de esos pormenores.
Fue el vocal canalla Eduardo Bossio el que se encargó de preparar todo en el hotel y de recibir al plantel. Mientras tanto, la nutricionista Sabrina Goddard se quedó ultimando los detalles para la cena y preparando la dieta que cumplirán los futbolistas durante su estadía en tierras brasileñas.
Embed

Hoy los jugadores prácticamente no tendrán ni tiempo para recorrer las instalaciones del hotel, ya que después de la cena tienen previsto retirarse a sus habitaciones a descansar porque mañana a la mañana entrenarán en el predio del club Palmeiras.
En tanto, la avanzada de hinchas canalla ya empieza a notarse en el periplo canalla. Varios hinchas vestidos con camisetas o buzos canallas se hicieron notar en el aeropuerto y en algunas zonas de San Pablo.
Por su parte, el entrenador José Chamot no dio pistas sobre cómo piensa encarar el partido del miércoles a la noche. "Ya van a ver cómo lo vamos a plantear", manifestó.
Además, aseguró que van a "dejar todo en este partido", que el equipo está de "buen ánimo", al tiempo que manifestó que van a buscar la clasificación a la próxima instancia con "intención y determinación".
Por su parte, el mediocampista Washington Camacho enfatizó que confía "en volver a Rosario con la clasificación".
En ese sentido, sostuvo que "el 0 a 0 de la ida es un resultado positivo" y que "prepararon muy bien el partido durante la semana". Es que el canalla cuenta con la ventaja del gol de visitante. Es que en caso de ganar o empatar por uno o más goles accederá a la siguiente instancia. Y si empatan sin goles, el duelo se definirá por penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario