Ovación

Central ya conoce el rival argentino con el que debutará en la Copa Sudamericana

El sorteo se realizó este mediodía y determinó que el equipo de Arroyito jugará con Boca en el arranque de la copa que será en agosto. Además se enfrentarán Gimnasia y Estudiantes. 

Martes 20 de Mayo de 2014

La Copa Sudamericana se sorteó hoy al mediodía en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y determinó que Boca será el rival al que deberá enfrentar Central en la Copa Sudamericana.
 
Si Central vence al equipo xeneize y pasa de ronda, jugará contra el ganador de Rentistas (Uruguay) y Cerro Porteño (Paraguay).
 
Además el sorteo resolvió que Estudiantes y Gimnasia de La Plata se crucen en lo que será una nueva edición del clásico de esa ciudad.
 
En tanto Godoy Cruz enfrentará al ganador de la superfinal que se jugará el sábado entre San Lorenzo y River, últimos campeones argentinos.
 
Lanús es el séptimo equipo argentino que participará en esta edición y se enfrentará a otro conjunto del país en la siguiente ronda.
 
El torneo es el segundo en importancia a nivel de clubes, reunirá a 47 equipos del continente y este año por el Mundial, comenzará en agosto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario