Central y Newell's llegaron al mismo tiempo al Gigante de Arroyito para disputar el clásico
Los micros de ambos planteles arribaron al estadio minutos antes de las 14 luego de ser despedidos por hinchas en los complejos deportivos donde estaban concentrando. Se registraron incidentes con directivos leprosos

Sábado 30 de Septiembre de 2023

A poco menos de dos horas para que arranque una nueva edición del clásico rosarino, los planteles de Central y Newell's llegaron al mismo tiempo al Gigante de Arroyito. Hubo mucho color en la despedida del canalla de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria y en la despedida del predio de Bella Vista para el equipo leproso. En tanto, se registró un cruce entre personal presente en el estadio y directivos de Newell's.

Minutos antes de las 14, los dos colectivos que trasladaban a los planteles de Newell's y Central llegaron al Gigante de Arroyito para que los equipos comiencen a desplegar la utilería y terminar de definir todos los detalles de cara al clásico, que se comenzará a disputar desde las 16.30 con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Embed

La llegada de ambos colectivos causó sorpresa ya que en la mayoría de las ocasiones que se disputa el clásico se intenta que los equipos lleguen en momentos distintos por cuestiones de seguridad.

Embed

A pesar de ello, no hubo mayores inconvenientes a excepción de algunos entredichos que se originaron entre personal presente en el playón donde estacionaron los colectivos y directivos de Newell's, entre los que estaba el presidente de la institución, Ignacio Astore.

>> Leer más: Insultos y trompadas en el ingreso de la comitiva leprosa al Gigante