Clásico rosarino

Central y Newell's hacen sus banderazos en la previa del clásico

Leprosos y canallas se las ingenian para apoyar a sus equipos pese a que no podrán ir a la cancha.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Parte de la fiesta del clásico está garantizada. Los hinchas de Central y Newell's hacen su parte, pese a que el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina se disputará en la cancha de Arsenal y sin público. Es que ambas parcialidades convocaron a respectivos banderazos para apoyar a sus equipos en la previa del trascendental encuentro.

Por el lado de los rojinegros, la cita será el miércoles en Buenos Aires. Los hinchas se reunirán en el Obelisco a las 19 horas y luego se movilizarán hasta el hotel donde estará concentrado el plantel que dirige Omar De Felippe.
banderazonob.jpg

También el miércoles, la convocatoria canalla tiene como punto de encuentro al predio que el club posee en Arroyo Seco. Desde las 16 horas los hinchas se juntarán en la puerta de ingreso del establecimiento para alentar a su equipo antes de que parta rumbo a Buenos Aires.
banderazoRC.jpg


El clásico ya se palpita en todos los rincones de la ciudad. Pero ese día comenzará a vivirse con mayor intensidad. Con los tradicionales banderazos. Pero con la particularidad de que ambos se realizarán fuera de la ciudad. Y que ese encuentro entre los hinchas y los planteles no podrá continuar en el estadio de Sarandí, que lucirá vacío para el partido que paraliza a la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});