Copa Santa Fe

Central y Colón empataron 1 a 1

En canalla reaccionó a tiempo y consiguió rescatar una igualdad en la ida de los cuartos de final.

Domingo 15 de Julio de 2018

Central y Colón no se sacaron ventajas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Tras un partido entretenido que se disputó en la cancha del sabalero, empataron por 1 a 1.
Al equipo que conduce el Kily González le costó hacer pie en los primeros pasajes del partido. Y el dueño de sacó rédito de de esa situación.
Cuando el partido recién se armaba, el local generó una cancha de gol clara. Y a los 7 minutos logró ponerse en ventaja con un tanto del delantero Leguizamón, que cerró una buena jugada colectiva del equipo con una gran definición.
El canalla sintió el golpe, pero reaccionó rápidamente. Con Diego Becker como abanderado llegó con peligro al arco del sabalero en varias oportunidades, pero no estuvo fino a la hora de definir.
Central era más que su rival de turno. Pero no lograba traducir esa superioridad al marcador. Llegaba con peligro pero fallaba a la hora de cerrar las jugadas.
Pero de tanto ir tuvo su premio. A los 28' del complemento el lateral Elías Gómez estableció el 1 a 1.
Con la igualdad en el bolsillo, el equipo del Kily fue por más. Continuó yendo para adelante, pero sin conseguir resultado.
Y así se fue desvaneciendo el partido. Con un canalla más ambicioso pero sin efectividad.
El 1 a 1 terminó entregando señales positivas para el auriazul, que definirá la serie de local el miércoles 25 del corriente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario