Ovación

Central y Central Córdoba, con fechas y rivales definidos para la Copa Argentina

El Canalla enfrentará a Juventud Antoniana de Salta el 2 de agosto, con sede a definir. En tanto, Central Córdoba jugará el miércoles 18 de julio ante Estudiantes de La Plata.

Lunes 11 de Junio de 2018

Central ya tiene fecha para el debut en la Copa Argentina. Será el jueves 2 de agosto frente a Juventud Antoniana de Salta, con sede a definir. En tanto, el otro rosarino en la ronda de los 32avos de final de la competencia, Central Córdoba, chocará ante Estudiantes de La Plata el próximo miércoles 18 de julio.
Así lo dio a conocer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer esta tarde los días en los que se disputarán los cruces que completarán la fase de la Copa Argentina.
Embed
Embed
Vale destacar que Newell's ya avanzó a la próxima ronda al derrotar a Deportivo Rincón de Neuquén por 2-0 en cancha de Unión. La Lepra se metió en los 16avos de final del certamen y espera rival.
El Canalla, con Edgardo Bauza como conductor, tendrá su arranque en la competencia ante Juventud Antoniana, que actualmente milita en el Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. Tiene entre sus filas a algunos conocidos como Juan Pablo Cárdenas, Pablo Garnier y Gustavo Balvorín.
Por su parte, el Charrúa enfrentará al Pincha buscando dar un batacazo en la competencia nacional de la mano de Ariel Cuffaro Russo y luego de una buena campaña en la Primera C sin lograr el objetivo del ascenso a la B Metropolitana tras luchar en el reducido. Enfrente estará el potente Estudiantes, hoy dirigido por Leandro Benítez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});