Ovación

Central y Argentino, a escena en el fútbol playa

La primera fecha del Torneo Apertura se disputará en el estadio Adabel de Paula de Deportivo Provincial.

Domingo 17 de Febrero de 2019

La pelota empieza a rodar (y a volar) en la arena, con el inicio del Campeonato de AFA, que tendrá entre los animadores a Rosario Central (foto) y a Argentino, como representantes de la ciudad.

La primera fecha del Torneo Apertura se disputará en el estadio Adabel de Paula de Deportivo Provincial, de Empalme de Lobos, con este cronograma de partidos: Huracán v. Buenos Aires City (a las 11); Racing Club v. Ituzaingó (12.30); Deportivo Provincial v. Rosario Central (14) y Acassuso v. Argentino (15.30).

La entidad madre del fútbol argentino pondrá en disputa dos torneos, este Apertura y un Clausura. Al finalizar los mismos, los dos campeones jugarán un partido para definir la clasificación a la Copa Libertadores 2019, aunque en el caso de que el mismo equipo gane Apertura y Clausura clasificará directamente.

La segunda jornada de este certamen tendrá lugar en Argentino, el próximo fin de semana. Luego se sucederán en este orden, en estas sedes: Buenos Aires City (3 de marzo); Ituzaingó (10/3); Racing (17/3); Huracán (31/3); Acassuso (7/4).

Tanto Central como Argentino conocen bien lo que es este deporte en la playa, el primero por ser uno de los pioneros en practicarlo en el país y el otro por haber celebrado un título no hace mucho tiempo. Claramente serán buenos animadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});