Ovación

Central vuelve al ruedo de la Libertadores con la rotación a full e irá con varios cambios

Algunas lesiones y la necesidad de pelear en dos frentes obliga al Chacho Coudet a meter siete variantes. No lo confirmó, pero hoy, ante Nacional, desde las 19.30. Televisa Fox Sports.

Jueves 25 de Febrero de 2016

El Chacho Coudet no es un técnico de esconder los equipos. Anda sin secretos y rara vez, como en este oportunidad, se ve obligado a demorar la confirmación del equipo que esta tarde debutará ante Nacional de Uruguay en la edición 2016 de la Copa Libertadores. Pero hoy, el equipo podría presentar siete cambios respecto al que empató con River el domingo 3 a 3.

Si bien el martes Marcelo Larrondo aseguraba que se sentía bien pero que entendía si tenía que dejar el primer equipo para preservar jugadores, parece que el DT lo consideró. El mendocino seguramente hoy estará en el banco y su lugar sería ocupado por César Delgado.

Ya descartado de plano Marco Ruben -en su lugar estará otra vez el Chaco Herrera-, los cambios empiezan desde atrás. No ya por una cuestión física, sino por una estrategia de enfrentar ambos frentes con un arquero diferente, sabido es que el uruguayo Sebastián Sosa irá al arco por el Melli García, designado para jugar el torneo local.

Paulo Ferrari tendrá seguramente una nueva chance e iría en lugar del tucumano Salazar, mientras que otro que dejaría su lugar es Cristian Villagra, ingresando Pablo Alvarez.

En el medio, en caso de confirmarse, hará su debut el ex Estudiantes Gastón Gil Romero por el luchador Damián Musto, mientras que Jonás Aguirre sí es una fija ante la lesión de José Luis Fernández. En tanto, la joyita Giovanni Lo Celso no sería sometido al traqueteo de un partido duro y en su lugar estaría el chico Franco Cervi.

Si no hay sorpresas, Central formará esta noche ante el histórico Nacional de Montevideo con Sosa; Ferrari, Donatti, Pinola y Alvarez; Montoya, Gil Romero y Jonás Aguirre; Cervi; Delgado y Herrera.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario