Ovación

Central volvió rápido al trabajo y Russo confía en poder recuperar a Nery Domínguez

El volante padece una sobrecarga muscular y es la duda para el choque del lunes ante Tigre en el Gigante de Arroyito. El Chino Luna también tiene una molestia pero llegaría.

Viernes 07 de Marzo de 2014

El volante Nery Domínguez, quien se retiró lesionado anoche en el partido ante San Lorenzo y padece una sobrecarga muscular en el aductor, será esperado hasta último momento por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Angel Russo, de cara al partido del lunes ante Tigre, en el Gigante.

Nery se retiró lesionado a los 33' del segundo tiempo y fue sustituido por Matías Ballini, quien sería su reemplazante natural en caso de no recuperarse.

Central volvió rápido al trabajo luego de la derrota de anoche ante San Lorenzo. Esta mañana el plantel auriazul realizó trabajos regenerativos en el predio de Arroyo Seco.

También se espera por la recuperación del Chino Luna, quien padece una sobrecarga en el isquiotibial, aunque el médico del plantel se mostró optimista y el delantero estaría ante su ex club el lunes.

Pero no es poca cosa que Russo tenga otros inconvenientes. Además de la espera de los lesionados tiene que pensar en quiénes reemplazará a los expulsados Rafael Delgado y Hernán Encina.

Una de las posibilidades es que Russo le dé otro voto de confianza a Elías Gómez, quien ayer reemplazó a Acuña y ocupó el lugar de Delgado. Sin embargo, el entrenador dejó tras el partido de anoche una frase para tener en cuenta. Cuando se le preguntó qué tenía  que corregir para el partido ante Tigre el entrenador contestó que "que seamos más aplicados en algún momento atrás, porque en algún momento nos desbordaron muy fácil, especialmente cuando se fue Delgado. Pero hay que hablar con Gómez (Elías, su reemplazante). Son chicos, y con los chicos tenés este tipo de situaciones".

Ante esta declaración, y teniendo en cuenta algunas pruebas anteriores de Russo, se plantean algunas variantes posibles: que juegue el pibe Gómez o que Ferrari pase al lateral izquierdo ingresando Lucas Lazo por derecha.

En el medio la ausencia de Hernán Encina le genera al DT otro dolor de cabeza. Una alternativa podría ser el ingreso de Pablo Becker.

De todos modos, hay que esperar. Seguramente Russo atenderá mañana a la prensa y allí tal vez puedan ir develándose algunas incógnitas de este plantel canalla que debe levantar su rendimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario