Ovación

Central: Vizcarra fue confirmado entre los titulares para enfrentar a Argentinos

Rosario Central realizó esta mañana su último ensayo de cara al partido que afrontará mañana en condición de visitante frente a Argentinos Juniors, a disputarse desde las 21.10 y televisado por TyC Sports, y allí se confirmó que el delantero José Vizcarra jugará desde el arranque.

Jueves 19 de Junio de 2008

Rosario Central realizó esta mañana su último ensayo de cara al partido que afrontará mañana en condición de visitante frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la útlima fecha del torneo Clausura, a disputarse desde las 21.10 y televisado por TyC Sports.

Con la presencia confirmada del delantero José Vizcarra entre los titulares, Central formará con Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Emiliano Papa; Damián Díaz, Leonardo Borzani, Mario Paglialunga y Lucas Moya; Emilio Zelaya y José Vizcarra.

El plantel auriazul que dirige el DT interino Jorge Díaz entrenó esta mañana en el predio de Palos Verdes, donde ajustó los últimos detalles de cara al encuentro de mañana por la noche frente al conjunto que dirige Néstor Gorosito. Luego, la delegación almorzó y quedó lista para viajar a partir de las 16 hacia Buenos Aires.

En el marco del entrenamiento de esta mañana, Mariano Messera pasó a saludar y a retirar sus pertenencias, ya que el volante quedó desvinculado de la institución luego de que la dirigencia le comunicara que no iba a hacer uso de la opción de compra de su pase.

Messera dijo que le producía tristeza su alejamiento del club, igual que la salida de Martín Arzuaga, Gonzalo Belloso y el DT Leonardo Madelón. Además sostuvo que hubo poco reconocimiemto para el equipo que salvó a Central de la promoción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario