Ovación

"Central vive un gran momento y tiene a Ruben, que es el mejor del torneo"

El delantero de Boca Jonathan Calleri puso al atacante canalla un escalón por encima de su compañero Carlos Tevez a la hora de elegir a la figura del fútbol argentino.

Lunes 28 de Septiembre de 2015

El torneo local entró en la recta final. Llegó el momento de la definición. Y con cuatro fechas por disputarse, Boca tiene la chapa de candidato excuyente por su condición de puntero. Sin embargo, el delantero xeneize Jonathan Calleri no se confía. Señaló que Central, que está tercero a seis puntos del líder, asoma como una amenaza latente. Es que valoró que "está pasando por un gran momento y tiene al mejor jugador del torneo, que es Marco Ruben".

También se refirió al trascendental partido que animarán el fin de semana San Lorenzo y Central, los principales escoltas del xeneize: "El empate es el resultado que más nos convendría" señaló, al tiempo que agregó: "Central está pasando un gran momento y tiene al mejor jugador del torneo, que es el delantero Marco Ruben. Cuando uno lo mira, piensa porqué no está en Europa. San Lorenzo también tiene grandes jugadores, pero sufrieron bajas importantes. Va a ser un partido que va a dar que hablar".

En diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, pese a obviar a Carlos Tevez, el ex All Boys se deshizo en elogios para con el Apache, con quien conforma una de las duplas más letales del fútbol argentino. "En Juventus, Tevez hizo figura a Morata y hoy me ayuda a convertir goles que antes no podía", sostuvo.

Con el correr de la charla, reconoció cuál fue el momento vital para el xeneize: "El de River fue el partido clave, porque veníamos abajo, nos había ganado San Lorenzo. Sabíamos que habíamos dejado pasar una chance muy buena. Los chicos lo hicieron muy bien, se atacó y se hizo el gol cuando se tenía que hacer. Pienso que Boca tiene grandes chances de pelear el título hasta el final".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS