Ovación

Central: Vitamina sacó del equipo a Méndez y puso a Jonatan Gómez

El director técnico de Rosario Central confirmó hoy el equipo que mañana enfrentará a Arsenal en el Gigante en encuentro correspondiente a la sexta fecha del Apertura. El DT canalla retorna al sistema anterior, con una modificación: introduce a Jonatan Gómez para acompañar en la delantera a Zelaya y prescinde de Jesús Méndez.  

Martes 16 de Septiembre de 2008

Rosario.- El director técnico de Rosario Central confirmó hoy el equipo que mañana enfrentará a Arsenal en el Gigante en encuentro correspondiente a la sexta fecha del Apertura. El DT canalla retorna al sistema anterior, con una modificación: introduce a Jonatan Gómez para acompañar en la delantera a Zelaya y prescinde de Jesús Méndez.

Luego de la derrota por 2 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Vitamina Sánchez decidió retomar el viejo sistema de cuatro defensores, tres volantes, un enlace y dos delanteros. Dentro de ese esquema, en el ensayo táctico llevado a cabo esta mañana en Arroyo Seco, el DT mantuvo a Alexis Danelón como volante derecho y relegó a Méndez al banco de suplentes.

Mientras tanto, la sociedad Kily y Equi González seguirá al frente del primer equipo. Ezequiel será el encargado de ensamblar las piezas y armar el juego auriazul para abastecer a los delanteros Emilio Zelaya y el juvenil Jonatan Gómez. Una vez más, Pablo Sánchez no se inclina por a Andrés Franzoia ni José Vizcarra para darle continuidad al juvenil Gómez, jugador de gran despliegue y proyección que intentará hacer las veces de mediapunta y delantero.

Ya lo había advertido ayer el DT, cuando anunció que retornaba el sistema 4-3-1-2 con el que había arrancado su ciclo al frente del plantel canalla, y además deslizó que podría haber “cambio de nombres”. De hecho, el ingreso de Jonatan Gómez y la salida de Jesús Méndez son un fiel reflejo de lo anticipado por él.

Por lo tanto, el equipo que mañana enfrentará desde las 17.10 a Arsenal en el Gigante de Arroyito por la sexta fecha del torneo Apertura formará con Jorge Broun; Ignacio Bogino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Alexis Danelón, Leonardo Borzani y el Kily González; Ezequiel González; Emilio Zelaya y Jonatan Gómez.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario