Ovación

Central: Vitamina Sánchez esperará a Zelaya hasta último momento

Central entrenó esta mañana en el complejo de Arroyo Seco y luego del almuerzo y un breve descanso viajó hacia Capital Federal para aguardar el encuentro de mañana ante Vélez con equipo casi confirmado, ya que su técnico Pablo Sánchez, quien remarcó la necesidad de extender la buena perfomance exhibida ante Arsenal, seguirá aguardando hasta último momento la evolución física del Cachi Zelaya. El resto será el mismo equipo que goleó 3 a 0.

Viernes 19 de Septiembre de 2008

Rosario.- Central entrenó esta mañana en el complejo de Arroyo Seco y luego del almuerzo y un breve descanso viajaba hacia Capital Federal para aguardar el encuentro de mañana ante Vélez con equipo casi confirmado, ya que su técnico Pablo Sánchez, quien remarcó la necesidad de extender la buena perfomance exhibida ante Arsenal, seguirá aguardando hasta último momento la evolución física del Cachi Zelaya. El resto será el mismo equipo que goleó 3 a 0.

En caso de que el tucumano no sea de la partida mañana por la tarde en el estadio del Fortín, Vitamina insistió que la chance de reemplazarlo se divide entre José Vizcarra y Andrés Franzoia por partes iguales, en tanto Walter Ribonetto no tendrá inconvenientes para integrar la formación inicial canalla.

El ensayo de hoy consistió en ejercicios tácticos realizados por los canallas a puertas cerradas, luego de los cuales la prensa accedió a consultar al DT y los principales referentes quienes coincidieron en la exigencia de repetir en lo posible el buen juego y la contundencia exhibidos el miércoles en el Gigante de Arroyito.

Vitamina aseguró que este partido es para confirmar todo lo bueno que se mostró ante Arsenal y recordó que deben saldar la deuda de conseguir una actuación similar como visitantes, condición en la que aún no han logrado los tres puntos en el presente torneo.

El conductor canalla reconoció que van jugar con un rival que llega “agrandado” tras derrotar a River, a la vez que opinó que el de Hugo Tocalli es un equipo siempre complicado de enfrentar ya que además varía su sistema táctico según juegue de local o visitante, y cuál sea la conformación del rival.

Otro que habló fue el Equi González quien tuvo plena coincidencia con los dichos de Vitamina, en tanto admitió que es consciente de que la gente espera mucho de él y entiende los reproches de la hinchada cuando las cosas no le salen como pretende, pero remarcó que se siente motivado y que es uno más dentro del plantel canalla.
En cuanto a la lista de concentrados, la misma registró un cambio de último momento ya que el delantero Milton Caraglio reemplazará a Gonzalo Castillejos ya que éste debe purgar una suspensión que acarrea en el torneo de reserva.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario