Ovación

Central: Vitamina Sánchez confirmó el equipo que jugará contra San Lorenzo

El director técnico de Rosario Central, Pablo Vitamina Sánchez, confirmó el equipo que enfrentará mañana a San Lorenzo por la quinta fecha del torneo Apertura. El encuentro se jugará a partir de las 18.20 y será televisado por TyCsports. El DT apostará al sistema táctico 4-4-1-1 flexible con el que ensayó a lo largo de la semana.

Viernes 12 de Septiembre de 2008

Rosario.- El director técnico de Rosario Central, Pablo Vitamina Sánchez, confirmó el equipo que enfrentará mañana a San Lorenzo. por la quinta fecha del torneo Apertura. El encuentro se jugará a partir de las 18.20 y será televisado por TyCsports. El DT apostará al sistema táctico 4-4-1-1 flexible con el que ensayó a lo largo de la semana.

Al cabo de la práctica que se realizó esta mañana en Palos Verdes, el DT Vitamina Sánchez dio a conocer el equipo que estará compuesto por los siguientes jugadores: Broun; Bogino, Ribonetto y Braghieri; Danelón, Méndez, Borzani, el Kily González y Jorge Núñez; Ezequiel González; Emilio Zelaya.

El sistema de juego que pretende Vitamina posee cierta flexibilidad porque a pesar de jugar con dos líneas de cuatro, un enganche y un delantero, por momentos sumará un jugador más al mediocampo y jugará con dos enlaces. De esta manera el dibujo se transformará en un 3-4-2-1.

Por su parte, Pablo Sánchez manifestó que sería clave obtener un buen resultado porque son tres partidos en una semana que servirían para encauzar al equipo por la buena senda.

Esta mañana entrenaron en Palos Verdes y luego la delegación partió hacia Arroyo Seco donde los jugadores almorzaron, durmieron la siesta y cerca de las 17 subieron al micro que los trasladó a Buenos Aires donde quedarán concentrados a la espera del partido contra el Santo, que será televisado por TyCsports desde las 18.20.

La lista de concentrados que viajaron hacia la Capital Federal es la siguiente: Broun, Bogino, Ribonetto, Braghieri, Danelón, Méndez, Borzani, el Kily González, Jorge Núñez, Ezequiel González, Emilio Zelaya, Galíndez, García, Paglialunga, Zarif, Gómez, Vizcarra y Franzoia.

Mientras tanto, la reserva canalla jugará mañana su partido correspondiente contra su similar de San Lorenzo desde las 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario