Ovación

Central: Vitamina Sánchez ajusta el equipo para visitar a San Lorenzo

El equipo para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del torneo Apertura está prácticamente confirmado. Las dudas que persistían entre el volante Omar Zarif y el marcador de punta devenido en carrilero Alexis Danelón para ocupar un lugar en el sector derecho del mediocampo habrían quedado atrás ya que el DT Pablo Sánchez parece inclinarse por el jugador surgido de la cantera auriazul.

Martes 09 de Septiembre de 2008

Rosario.- El equipo para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del torneo Apertura está prácticamente confirmado. Las dudas que persistían entre el volante Omar Zarif y el marcador de punta devenido en carrilero Alexis Danelón para ocupar un lugar en el sector derecho del mediocampo habrían quedado atrás ya que el DT Pablo Sánchez parece inclinarse por el jugador surgido de la cantera auriazul.

Luego de los ejercicios de velocidad y reacción con los que se inició la práctica matutina de hoy en Palos Verdes, Vitamina diagramó un trabajo formal de fútbol en el que pudo visualizarse a los once supuestos titulares que jugarán el sábado contra el Cuervo, a partir de las 18.20. El equipo formó con Jorge Broun; Ignacio Bogino, Ignacio Ithurralde, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Alexis Danelón, Jesús Méndez, Leonardo Borzani y el Kily González; Ezequiel González; Emilio Zelaya.

Recuperado Diego Braghieri de un contratiempo sufrido en la práctica de ayer, el único titular que no formó parte del ensayo futbolístico fue el defensor Walter Ribonetto, quien padece una molestia en la rodilla, la que a pesar de mantenerlo al margen de los entrenamientos no le impedirá estar en el cotejo del fin de semana. En su lugar practicó esta mañana el uruguayo Ignacio Ithurralde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario