Ovación

Central: Vitamina confirmó el equipo y aseguró que el grupo "está muy bien"

El técnico de Central, Pablo Sánchez, confirmó tras la práctica matutina el equipo que enfrentará el viernes a las 19 a Racing en Avellaneda, con la ratificación de los ingresos de Zarif, Paglialunga y Vizcarra tal como lo había ensayado ayer. Vitamina reafirmó su decisión de seguir en el cargo sea cual sea el resultado y confía en el grupo “que está muy bien”.

Miércoles 01 de Octubre de 2008

Rosario.- El técnico de Central, Pablo Sánchez, confirmó tras la práctica matutina el equipo que enfrentará el viernes a las 19 a Racing en Avellaneda, con la ratificación de los ingresos de Zarif, Paglialunga y Vizcarra tal como lo había ensayado ayer. Vitamina reafirmó su decisión de seguir en el cargo sea cual sea el resultado y confía que el grupo “está muy bien”.

Los canallas, que jugarán con un 4-4-2, intentarán cortar la racha adversa en este Apertura ganándole después de tres años a uno de los llamados equipos grandes de visitante.

Vitamina optó por cambiar de sistema ante la ausencia del Equi González, quien acumuló 5 amarillas ante los tucumanos y plantará cuatro volantes estrenando en su ciclo el doble cinco de contención, tarea en la que Mario Paglialunga acompañará a Leonardo Borzani, y por lo tanto al eliminar la función del enganche el responsable de la conducción ofensiva será Cristian González.

El otro cambio obligado por lesión del paraguayo Jorge Núñez será la inclusión de Omar Zarif por el carril derecho del mediocampo, ya que al parecer no conformó al DT la actuación de Méndez ante San Martín. Este movimiento implica que Alexis Danelón juegue en el mismo lugar donde terminó de hacerlo el viernes pasado o sea de lateral izquierdo.

El último de los cambios dispuestos por Vitamina originados a causa de lesiones, suspensiones y cuestiones tácticas por bajos rendimientos se registrará en el ataque, donde Andrés Franzoia, otro de los que no pasó la prueba, le deja su lugar al Chino José Vizcarra, un goleador de raza que aún no marcó en este torneo y que curiosamente fue quien le hizo el último gol canalla a Racing en Avellaneda, en el 2 a 2 del Apertura 2007, hace ya casi un año.

En síntesis el equipo que buscará los tres puntos ante Racing saldría con Broun; Boggino, Ribonetto, Braghieri y Danelón; Zarif, Borzani, Paglialunga y Kily González; Zelaya y Vizcarra

La práctica

El entrenamiento de esta mañana en Palos Verdes no incluyó fútbol y el plantel sólo realizó ejercicios de velocidad y reacción para luego hacer trabajos con pelota recreativos y concluir el ensayo con un fútbol tenis informal.

En cuanto a la reserva se confirmó que el encuentro se jugará el mismo viernes pero a las 13.30 en la cancha auxiliar de Racing.

Además Vitamina confirmó junto a los once que serían titulares, a los siguientes concentrados: Galíndez, Ithurralde, Martín García, Méndez, Gervasio Núñez, Castillejos, Jonatan Gómez y Andrés Franzoia. Este plantel concentrará esta noche en Arroyo Seco y mañana viajará a Capital donde por la tarde entrenarán en Casa Amarilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario