Ovación

Central: Vismara o Ballini, la duda en el equipo para el amistoso frente a Patronato

El partido se juega mañana a las 9.30 en el Gigante de Arroyito. Rivoira jugará con un esquema de 4-3-3, con Biglieri y Medina como asistidores de Lucho Figueroa.

Martes 25 de Enero de 2011

El plantel canalla entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco. Tras la práctica de fútbol de ayer, los auriazules realizaron hoy trabajos físicos, de cara al partido amistoso de mañana frente a Patronato.

Con trabajos de fuerza y potencia, los jugadores de Rosario Central entrenaron desde temprano bajo las órdenes del preparador físico auriazul. Ejercicios de gimnasio, pesas y salto en el campo fueron algunos de los trabajos realizados por el plantel, que se prepara para enfrentar mañana a Patronato de Paraná en el Gigante de Arroyito.

El partido comenzará a las 9.30 y los socios podrán ingresar a presenciar el encuentro con la cuota al día. En caso de lluvia, el partido se trasladará a las canchas de Arroyo Seco. Primero jugarán los titulares durante 80 minutos, y luego lo harán los suplentes.

Respecto de la alineación que presentará el Chulo Rivoira, la única duda pasa por la presencia de Matías Ballini, quien ayer se retiró de la práctica con una molestia detrás de la rodilla de la pierna derecha. En caso de confirmarse su ausencia, sería reemplazado por Federico Vismara.

De esta manera, Central saldría a la cancha con Broun; Zarif, Valentini, Braghieri y Rivarola; Rivero, Ballini o Vismara y el Kili González; Biglieri; Figueroa y Medina. Rivoira jugará así con un esquema de 4-3-3, con Biglieri y Medina como asistidores de Lucho Figueroa.

Por el torneo de la B Nacional, el canalla recibirá el sábado 5 de febrero a las 19 a Defensa y Justicia; mientras que el viernes 11, también en el Gigante de Arroyito, enfrentará a Almirante Brown.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario