Ovación

Central visitará a Patronato con el mismo equipo que venció al Decano en el Gigante

El técnico canalla, Miguel Angel Russo, parece ir encontrando el equilibrio que busca desde que llegó al club. El entrenador repite equipo y busca continuidad.

Miércoles 26 de Septiembre de 2012

Rosario Central repetirá los once. Así lo confirmó esta mañana el DT Miguel Angel Russo al finalizar la práctica por lo que el auriazul visitará a Patronato con el mismo equipo que venció el Gigante al Decano. Representa un dato significativo y un voto de confianza al grupo, si se tiene en cuenta la irregularidad por la que aún atraviesa el equipo.

Russo arrojó algunas pistas ayer cuando un supuesto combinado de suplentes entrenaron por la mañana, mientras los presuntos titulares lo hicieron por la tarde. Ese equipo formó con Mauricio Caranta, Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Jacuzzi; Pablo Becker, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo, lo mismos con los que Central volvió a ganar.

Triunfar siempre es importante y sobre todo para Central, por ese motivo el DT repite el equipo para darle continuidad y mayor rodaje a la idea que pretente para la campaña de Rosario Central.

"Es difícil encontrar equilibrio porque Central es un equipo que busca, pone mucha gente en ataque y por momentos el retroceso no es tan fácil ya que entregas mucho espacio al rival", consideró Russo al referirse a la actualidad del equipo.

A la hora de las presiones exteriores por la escasa efectividad de los delanteros y el descontento de los hinchas, Russo dijo que a los jugadores "hay que quitarle la desesperación de la cabeza", porque "los únicos que los vamos a sostener somos los que estamos adentro de esto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS