Ovación

Central: Villagra por Alvarez sería la única variante para el trascendental choque ante San Lorenzo

El Kity Villagra volverá a la banda izquierda de la defensa por Alvarez, que llegó a la quinta amarilla durante el triunfo ante Gimnasia por 4-0.

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

El entrenador Eduardo Coudet recién mañana parará el posible equipo de Central para el trascendental choque del sábado frente a San Lorenzo, a las 18.10 en el Nuevo Gasómetro. Pero todo parece indicar que no habrá novedades al respecto. El once canalla tendría una modificación tan cantada como evidente. Es que el lateral izquierdo Cristian Villagra ya está recuperado de una dolencia y regresaría al equipo en lugar de Pablo Alvarez, que llegó a la quinta amarilla el pasado fin de semana en el triunfo frente a Gimnasia La Plata por 4-0.

Villagra practicó a la par del resto de sus compañeros y está a disposición del Chacho Coudet, tras recuperarse de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que lo dejó afuera del encuentro ante el Lobo.

De esta manera, el probable equipo del canalla que irá al Bajo Flores con la misión de lograr un triunfo para seguir en la lucha formará con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS